Yyuj2r6uq5kmo7hmahrw profe

Lo que debes saber antes de tener un peludo

Reflexión de diferentes temas antes de tomar la decisión

   Mirar nuestro adelanto

SOBRE EL CURSO

En este curso encontraras una reflexión de diferentes temas que debes analizar antes de tomar la decisión de ampliar tu familia y darle un hogar a un perro, la idea es mostrarte los compromisos que debes asumir, tanto económicos como de bienestar y puedas saber si estás listo para este momento.

Muchas veces nos dejamos llevar por la idea encantadora de tener un peludo y nos enamoramos de estos pequeños pero no pensamos con cabeza fría en el compromiso que estamos asumiendo, así que acá podrás resolver todas tus dudas y tomar la decisión más acertada.

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO Y QUIENES LO DEBERÍAN TOMAR?

Este curso va dirigido a todas las personas no tienen perro y que están pensando en tener uno. A todas aquellas que están pensando en regalar un peludo.

¿QUÉ OBTENDRÁS CON ESTE CURSO?

Tendrás acceso a videos explicativos, otros con ejemplos reales de peludos en acción en situaciones cotidianas, actualizaciones y mejoras que se hagan del material. Podrás descargar las “Memorias del Curso” e imprimir el documento, donde podrás hacer las anotaciones necesarias de los temas relevantes para ti y tu peludo; es tu decisión, para acompañar de una forma óptima el proceso de aprendizaje.

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

  • Este curso te ayudará a aclararte las dudas si estás listo para asumir este compromiso.
  • ¿Qué gastos tendrás? fijos y variables.
  • ¿Que debes tener en cuenta a la hora de escoger un perro?
  • ¿Qué características de estos se ajustan más a tu ritmo de vida?
  • ¿Tus planes futuros y el futuro de tu peludo?

Si el curso anterior te gustó, este definitivamente te va a encantar porque si estas indeciso acerca de tener un peludo, acá reflexionaras y tendrás información útil para salir de dudas, tomar decisiones acertadas y no jugar con el corazón de uno de ellos o peor aun tenerlo que abandonar cuando ya le diste la ilusión de tener un hogar.

HABLAN DE NOSOTROS

La W Radio: https://www.instagram.com/p/BFyhEahqRke/?taken-by=...


Revista Emprendedores - Chile

Articulo: http://www.revistaemprendedores.cl/mundo-peludo/


Carolina Cruz:



Tu Instructor


Juliana Aguilar Santos
Juliana Aguilar Santos

Soy Juliana Aguilar, la fundadora Nano y Nube (@nanoynube) en Instagram.

Es un lugar de comercio electrónico de ropa para perros y gatos en donde podrás encontrar sacos, camisetas, pañoletas, cobijas, toallas, disfraces y ropa deportiva, ya contamos con más de 7000 seguidores en Instagram y más de 1000 en la fan page de Facebook. Por medio de este proyecto apoyamos fundaciones que ayudan a animales víctimas del maltrato y abandono donde por cada prenda que vendamos donamos un % de las ventas a estas organizaciones, así mismo donamos ropa para peludos que la necesitan.

Acabamos de empezar con Mundo Peludo (www.mundopeludo.com), una plataforma de Educación en Línea para que los dueños de los perros puedan entender y estrechar sus lazos de una mejor manera con sus peludos, también está dirigido a las personas que están pensando en tener uno, se les da toda la información que deben saber antes de comprometerse a darle familia a un perro o gato.

La idea de montar esta plataforma de educación es transmitir conocimiento a las personas, instruirlas para poder mejorar el mundo peludo, evitar tantos casos de abandono y mostrarles de una manera agradable el compromiso que están asumiendo cuando deciden tener un animal en casa.

Soy fotógrafa, estudié en Barcelona y Bogotá, complemente mis estudios en Israel estudiando maquillaje profesional. Me dedico a hacer fotografías de productos y retratos de mascotas.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza y termina cuando tú quieras, es tu decisión, solo depende de ti en el tiempo que lo quieras hacer.
¿Por cuánto tiempo tender acceso al curso?
¿Qué tal suena por el tiempo que desees? Después de registrarte, tendrás acceso ilimitado a este curso en todos los dispositivos que tengas (teléfono, tablets, portátiles y pc’s). Tendrás acceso 24/7 (24 horas los 7 días a la semana).

Empiecen ahora!