Garantía De Devolución De Tu Dinero:

Todos nuestros cursos vienen con 15 días calendario de garantía de devolución de tu dinero de acuerdo con los siguientes factores.

  • Tú miraste todos los videos comprendidos en el curso.
  • Tú realizaste todos los ejercicios de las tablas y descargables que vienen en el curso.
  • Implementaste y ejecutaste con tus peludos las estrategias e ideas constructivas en el curso.

Si tú hiciste todo lo anterior, pero no ves mejora en tu relación y en la vida de tu peludo, tú puedes acceder a la devolución antes que se cumplan los 15 días calendario desde el día de la compra de la compra de tu curso. Tú entenderás que esta es la única circunstancia donde una devolución se hará. Si se te hace la devolución de tu dinero, únicamente se realizará de la misma manera en la que realizaste tu pago, y se reflejarán en tu entidad bancaria (extractos) 7 días hábiles que se te haya notificado que se hizo la devolución de tu dinero. Por favor ten en cuenta que las devoluciones no se dan simplemente porque cambiaste de parecer y ya o decidiste que no quieres continuar haciendo el curso. Nosotros realmente enseñamos y nos tomamos el trabajo de conseguir e investigar información relevante que se útil en el día a día de nuestros peludos, buscamos consejos efectivos y buscamos estudiantes comprometidos en tener éxito en mejorar su relación y el entendimiento con estos, personas que están dispuestos a invertir horas de trabajo en cumplir este objetivo.

Si tú te inscribes y te registras en Mundo Peludo, estás de acuerdo y apruebas nuestra política de devolución de los 15 días.